Saltar al contenido

Subsidio MASVI Caprovimpo, Cómo obtenerlo y Cómo usarlo

Subsidio MASVI Caprovimpo, Cómo obtenerlo y Cómo usarlo
2.9 (58.32%) 190 votes

El subsidio MASVI Caprovimpo se obtiene cuando el  afiliado a ✅ Caja Honor  llegue a un  mínimo de  96 cuotas de aportes, es decir 8 años de servicio.

Con el saldo de cesantías ahorrado los Miembros del Ejercito y la policía  pueden adquirir vivienda propia.

Así quienes reúnan los requisitos para el subsidio MASVI Caprovimpo, pueden fácilmente sacar los montos que has guardado por años en la cuenta individual, también con la suma  de los intereses y los  rendimientos correspondientes, compensación y cesantías.

El retiro de las cesantias caja honor   junto con el subsidio MASVI Caprovimpo deben estar  destinados para el pago parcial o total (si alcanza) para la compra de vivienda nueva o usada. 

La vivienda que elijan comprar debe cumplir una serie de requerimientos y normas de Caja Honor para que la entidad la apruebe. 

Usualmente los afiliados tienden a elegir proyectos  de vivienda que previamente han sido aprobados por caja honor para que no se les  presenten  dificultades con la documentación y así no tener demoras.  

Muchos militares o policías que están a punto de cumplir o han cumplido con el tiempo estipulado para poder obtener el subsidio y  retirar las cesantias  se sienten limitados, ya que tal vez no necesitan comprar vivienda, y  quisiera invertir ese dinero en algo productivo,.

Es posible que este sea tu caso y que comprar una casa no sea lo que estés buscando hacer con tu dinero ahorrado.

Tal vez estas un poco pensativo porque sabes que ese dinero te puede servir montar un negocio por ejemplo. Si esto pasa por tu mente,  entonces nosotros te podemos ayudar: Retiramos el ahorro y las cesantias en efectivo más el subsidio MASVI Caprovimpo y puedes usar el dinero como gustes.

Totalmente seguro… Totalmente discreto, muy rápido! Pregúntanos sin compromiso, escucha nuestras propuestas y luego  tu decides.

Subsidio MASVI Caprovimpo





También atendemos al whatsApp.

Contact Person321 500 48 82 para más información

Nota importante:  Aunque  la demora del tramite es de apenas 8 días hábiles, podemos adelantarte dinero si tienes alguna urgencia que solventar,  mientras Caja Honor te consigna todo en tu cuenta bancaria.

 

Subsidio MASVI Caprovimpo: Sugerencias para comprar vivienda nueva o usada.

Definir cómo dónde y cuándo comprar vivienda:

Definir el ¿Cómo comprar vivienda?, tiene que ver con el medio que usará para pagar la inicial y continuar con el pago total, es decir, si sus ahorros más las cesantias y más el subsidio masvi Caprovimpo no le alcanzan para la casa que sueña,  que otros medios le convendría usar? Crédito? Leasing ? Hipoteca?Subsidio MASVI Caprovimpo

Elegir el sitio para vivir .  Imagínese en donde y en que punto de la ciudad estaría a gusto viviendo,  le agradaría tener una casa o apartamento?,  se sentiría mas a gusto en una casa;  grande?, pequeña?, usada?,  barata? lujosa? muchas personas no piensan en este sentimiento y terminan con una casa diminuta en un conjunto cerrado que odiaran.

Hagase estas preguntas antes de decidir o que le decidan por usted.

Definir el ¿Cuando es buen momento para comprar una casa?.  Suponiendo que ya usted  cumplió con las 96 cuotas (8 años)  de aportes a Caja de Honor  y le informaron que por permanecer el tiempo suficiente ya tiene derecho a reclamar el subsidio masvi Caprovimpo.

Usted se pone muy feliz,  por fin  ese logro alcanzado, sin embargo en su cabeza le ronda la idea de que aún no es el momento adecuado para realizar la compra de una casa, es probable que aún no necesite casa pero si necesite un carro o poner ese almacén que siempre quiso… en fin

Usted piensa,  Porque no es posible usar  el dinero de las cesantías  para libre inversión ? Es frustrante no tener esa autonomía en su dinero!…

Pero, Espere!   Y …..si le dijera que si es posible!?

Nosotros podemos darle autonomía sobre su dinero, tramitamos el retiro de las cesantias y  el subsidio masvi caprovimpo por usted.

No tendrá que preocuparse por tener que elegir una casa, si puede elegir un carro, o un negocio, o un crucero por las Bahamas.

Subsidio MASVI Caprovimpo

Llamenos!  7 días y el dinero para libre inversión será todo suyo!

Contact Person321 500 48 82 para más información

Comparar y Conocer

Solo haciendo las comparaciones entre una oferta y otra es que se tiene la información necesaria para tomar una decisión confiable. Si estamos desinformados y mas aún si decidimos a las carreras es muy probable que luego nos arrepintamos de no haber indagado un poco mas sobre el proyecto o la vivienda en sí-. Evitemos frustraciones y consultemos a vecinos y personas que conozcan de cerca el  proyecto, ojalá que ya vivan allí,  esas opiniones son las más  sinceras.

La decisión anterior también tiene que ver con el hecho de si tiene la capacidad adquisitiva para esa casa que quiere. Tome nota y haga cuentas así, podrá tomar decisiones de ahorros extras y no estará haciendo  inversiones que en un determinado plazo le representarán una gran  carga financiera.

Estimar los  Pros y Contras

Estimas las ventajas y desventajas de un proyecto de vivienda es una tarea indispensable para tomar una sabia decisión, puede  solicitar ayuda de familiares y amigos, haga un listado de los puntos buenos y malos, tome en cuenta factores como:

  • Distancia de colegios, atención médica, transporte,
  • si va a vivir en un edificio, piense en que piso le vendría mejor, y considere que puede llegar a tener vecinos muy incómodos en su piso.
  • Observe las medidas de la construcción y la asignación de los espacios.
  • Tome en cuenta los gastos de mantenimiento mensual de su estilo de vida en ese lugar como pro ejemplo: Servicios Públicos, Administración, derecho a parqueadero, derecho a piscina y otros lugares de esparcimiento etc. Recuerde que puede ser que un estrato alto le de estatus pero puede estar sacrificando su tranquilidad financiera.
  • Si esta pensando en la posibilidad de una vivienda usada, lo mas recomendable es inspeccionar muy bien el estado de las instalaciones; paredes tuberías, techo, suelo etc.

 

Es necesario que consulte con expertos en  Subsidio Masvi Caprovimpo para que esté apoyado en todo momento y así vitar cometer errores, que pueden costarle es subsidio, en este caso es importante evitar demoras y  planear bien los tiempos para que nada se salga de control.

Por eso ponemos  a su disposición nuestros servicios de acompañamiento  antes, durante y hasta completar el proceso de obtención del Subsidio masvi  Caprovimpo, tan solo envié un mensaje de WhatsApp a través del siguiente link  o escribanos en el formulario de contacto.

Contact Person321 500 48 82 para más información
WhatsApp chat