Saltar al contenido

Sede Caja Honor- Caprovimpo Medellín 2019

Sede Caja Honor- Caprovimpo Medellín 2019
3.2 (63.01%) 73 votes

Caja Honor Medellín: Teléfonos, Direcciones y Chat

Caja Honor Medellín, es un punto de atención al afiliado situado en dicha ciudad, busca plantear nuevos ítems a la institución que asegure el mejor funcionamiento de entrega de vivienda a nuestros héroes de la patria.

Misión: Buscar el avance del sistema de gestión para la solución de la vivienda militar y policial, ofreciendo nuevas soluciones.

Cobertura de Soporte: Antioquia y Chocó

Necesita ayuda para retirar sus cesantias?  escribanos a nuestro Whatsapp

Contact Person321 500 48 82 para más información

Caja Honor Medellín

Caja Honor Medellin dirección:

Carrera 76 No. 35 – 36 – Barrio Laureles – Edificio San Esteban

Caja Honor Medellin teléfono:

Teléfono: 57 (4) 411 6314
Fax: 57 (4) 411 6314

Necesita ayuda para retirar sus cesantias?  escribanos a nuestro Whatsapp

Contact Person321 500 48 82 para más información

Caja Honor Medellin horarios:

Lunes 7:30 AM–4:30PM
Martes  7:30 AM–4:30PM
Miercoles  7:30 AM–4:30PM
Jueves  7:30 AM–4:30PM
Viernes  7:30 AM–3:30PM
Sabado Closed
Domingo Closed

Si Quieres Retirar tus Cesantias en dinero en efectivo o realizar tus Tramites Caja Honor  Contactanos Celular Y whatsApp 3215004882 o llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como funciona todo.





 

Puntos móviles de atención en Medellin

Funciones y responsabilidades de Caja Honor en Colombia

La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía debe cumplir las siguientes responsabilidades:

  1. De manera directa o indirecta debe administrar los bienes y los recursos de capital que representan el patrimonio de la entidad.​​
  2. Estimular el ahorro voluntario de los usuarios.
  3. Por medio de las entidades del sector financiero como fiduciarias y bancos, deberá organizar sistemas especiales para la administración de los recursos de los afiliados.
  4. Celebrar encargos de gestión, contratos de mandato, en las diferentes modalidades, conforme a las normas.
  5. Recaudar,  administrar y salvaguardar los aportes de sus afiliados.
  6. Registrar y sistematizar los aportes de los afiliados, y gestionarlos a través de cuentas individuales y personalizadas.
  7. Pagar oportunamente a los afiliados el valor ahorrado por concepto de cesantías.
  8. Recibir y conceder solicitudes de crédito hipotecario de sus afiliados, principalmente destinados a la adquisición de vivienda.
  9. Reconocer
  10. En coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional deberá colaborar en la formulación de los planes generales en cuanto a vivienda propia para sus afiliados.
  11.  los requerimientos de vivienda de los afiliados,  agruparlos por categorías relativamente homogéneas, con el fin de que puedan participar  conjuntamente  en proyectos específicos.
  12. Buscar y definir los mejores  proyectos habitacionales de vivienda nueva o usada dentro del mercado, para los usuarios accedan fácilmente a la adquisición de vivienda a través de los modelos de solución de vivienda disponibles.
  13. Fomentar la elaboración y ejecución de programas de vivienda  y asesorar a los afiliados para que se vinculen a estos.
  14. En representación  de los afiliados, ejercer la debida asesoría técnica sobre el  desarrollo de los programas de vivienda a los que éstos  se vinculen.
  15. Gestionar la obtención de los subsidios y apoyar de manera técnica y financiera con el fin de contribuir a mejorar el acceso a vivienda de todos  los afiliados.
WhatsApp chat