Saltar al contenido

Caja Honor Ibagué, 2019 – Vivienda Militar Tolima

Caja Honor Ibagué, 2019 – Vivienda Militar Tolima
3.1 (61.95%) 82 votes

Caja Honor Ibagué: Chat, Direcciones y Teléfonos

Caja Honor Ibagué situado en el departamento del Tolima, forma parte de las oficinas importantes de gestión donde el afiliado se sentirá a gusto con el servicio al cliente y los resultados en el tiempo estipulado y basado en las reglas propias a cada gestiona según sea el caso de usuario.

En Caprovimpo Ibagué o caja honor ibagué damos asesoría todo el tiempo de lunes a viernes en jornada continua de 8am a 4pm, para mayor frescura del afiliado.

 

Necesita soporte para retirar sus cesantias?  dejenos un mensaje a nuestro Whatsapp

Contact Person321 500 48 82 para más información

Caja Honor militar Caprovimpo sede Ibagué Dirección

Calle 60 No. 8-31, Local 414 C.C. Acqua Power Center

Caprovimpo Ibagué Teléfono:

Teléfono: 57 (8) 262 8007
Fax: 57 (8) 270 7182

Necesita ayuda para retirar sus cesantias?  escribanos a nuestro Whatsapp

Contact Person321 500 48 82 para más información

Caja Honor  Ibague Horarios de atención:

Lunes 7:30 AM–4:30PM
Martes  7:30 AM–4:30PM
Miercoles  7:30 AM–4:30PM
Jueves  7:30 AM–4:30PM
Viernes  7:30 AM–3:30PM
Sabado Closed
Domingo Closed

Puntos Móviles  de Atención en Ibagué:

Valores caja honor ibagué

​​Honestidad:  Todas las acciones deben hacerse  con sinceridad, rectitud, transparencia y todos los  principios éticos y morales existentes.

Compromiso: En Caprovimpo o caja honor ibagué se asume la obligación de servir a los usuarios de manera  recta y puntual, además todos los integrantes deben esmerarse de cumplir cabalmente los objetivos de la entidad.

Excelencia: La mejora continua se logra a través del aprendizaje, se fomenta al equipo para que  tomen el hábito de hacer las cosas con la mejor calidad.

Lealtad:  Trabajar en equipo es una virtud que debe usarse en pro y el beneficio de los afiliados de Caja de Honor, siendo siempre empeñarse con los valores y principios propios e institucionales.  

Disciplina:  Actuar de forma metódica y constante, brinda la habilidad para conseguir un propósito. 

Ética: Caja Honor militar exige a su personal personal tener constancia para llevar a cabo cualquier tipo de función, siempre y cuando se actúe bajo los fundamentos, las virtudes y actitud ética institucional. 

Respeto: Este valor es el que permite no solo considerar, lograr y considerar al prójimo sino también valorar y distinguir sus virtudes y derechos.

Transparencia: Se exige actuar de forma justa, impecable y de acuerdo con la ley. ​

Si Quieres Retirar tus Cesantias en dinero en efectivo o realizar tus Tramites Caja Honor  Contactanos Celular Y whatsApp 3215004882 o llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como funciona todo.





 

WhatsApp chat