Saltar al contenido

Caja de Honor Militar 2019 – Preguntas Frecuentes

Caja de Honor Militar 2019 – Preguntas Frecuentes
3.1 (61.67%) 72 votes

Hola, utilizando nuestro formulario de contacto tu puedes realizar todas las preguntas que tenga en cuanto a nuestros servicios de retiro y consultas de cesantias de Caja de Honor militar. 

Caja de Honor militar

Nosotros tenemos con la más amplia experiencia  acerca de los tramites Caja Honor, además contamos los medios y las herramientas.

Tenemos conocimiento de todos los pasos y requisitos necesarios para el retiro y consulta de cesantías de Caja de Honor militar, y es precisamente ese conocimiento es el que nos deja hábilmente gestionar ante la caja promotora de vivienda o caja honor las cesantías con agilidad, rapidez,seguridad y confianza.

Somos la oportunidad más precisa y oportuna para lograr sus metas y sueños.

Contact Person321 500 48 82 para más información
Caja de Honor militar
Oleksandr Pidvalnyi at Pexels

Contact Person321 500 48 82 para más información

Preguntas y Respuestas frecuentes acerca de Caja de Honor militar Caja promotora de vivienda militar y de policía.

 

Estas son algunas de las preguntas que hemos obtenido a través de nuestro formulario y usted también puede preguntar cualquier inquietud o duda:

🤷‍♂️  Pregunta un Cliente: Hola buen dia, segun entiendo si ustedes me hacen el tramite yo podré disfrutar del dinero de mis cesantías utilizándolo para cualquier cosa y no solo para la compra de vivienda como es lo obligatorio?

👉 Nosotros Respondemos:  Sí así es, una vez que presentamos su solicitud totalmente diligenciada y con todos los requerimientos del trámite ante Caja Honor tu recibes el dinero en su cuenta bancaria a la cual puede darle libre uso.

🤷‍♂️  Pregunta un Cliente: Me encantaría saber cómo averiguar mis cesantías que tengo cotizadas en caja de honor, por favor diganme cómo averiguar cuánto tengo de cesantías. gracias.

👉 Nosotros Respondemos: Como usted, muchos  usuarios nos han preguntado sobre cómo obtener el dato de las cesantías. Bien, una forma la cual es la más ágil es ingresando con tu usuario y contraseña  al Portal Transaccional  de la página web oficial de Caja de Honor militar. Cuando estés logueado podrás averiguar cesantías el monto exacto de lo que tienes  e imprimir el extracto de cuenta personal si deseas.

🔴 Como usar el portal transaccional Caja honor  🔴

Puede escribirme por el chat de Whatsapp y yo le averiguaré rápidamente Sin ningún costo.

Contact Person321 500 48 82 para más información

🤷‍♂️ Pregunta un Cliente:  Buenas tardes, si yo decido en este instante adquirir sus servicios, Cuáles serían los requisitos para retirar las cesantías de Caja de Honor que me van a pedir para dicho trámite?

👉 Nosotros Respondemos:  Los requisitos son opuestos en  cada caso en particular,  hay unos requisitos genéricos que los puedes encontrar en el post sobre trámites Caja Honor. Si lo que quieres es  retirar las cesantias de caja de honor militar en dinero efectivo envíanos esa pregunta al privado por whatsapp  y con mucho gusto te responderemos.  

Contact Person321 500 48 82 para más información

Te armamos la solicitud completa, de esta manera, como nuestro usuario los requisitos que te pediremos son pocos y seguro ya los tienes,  los cuales serían: Cédula, Constancia de tiempo, Carnet militar o de policía, carnet médico. 

Si quieres observar los  requisitos que exige Caja Honor para retirar las cesantias puedes ingresar a los siguientes links o webs:

 

🤷‍♂️  Pregunta un Cliente:  Necesito un certificado de cesantías; Ustedes me lo pueden dar uno?

👉 Nosotros Respondemos: Claro que si, podemos sacar  cualquier certificación de al instante. 

🤷‍♂️ Pregunta un Cliente: Me gustaria conocer Cómo consultar mis cesantías? Cómo puedo saber cuanto tengo de cesantias? Muchas gracias por su respuesta.

👉 Nosotros Respondemos: Buen dia,  Si usted es usuario activo, y realiza sus aportes mensualmente, se supone que le deberia estar llegando el estado de cesantías mensual a su correo electrónico o bien recibir el reporte anual de cesantías caprovimpo – caja honor. En todo caso usted también puede consultar o verificar las cesantias en el Portal Caja Honor en cualquier momento. 

Contact Person321 500 48 82 para más información

🤷‍♂️🤷‍♂️Pregunta un Cliente:  Cómo sé cuánto dinero tengo ahorrado en cesantias?

👉 Nosotros Respondemos: Estimado, el valor de sus ahorros en cesantías depende del tiempo que lleve de estar realizando los aportes de Caja honor-Caprovimpo. También es imprescindible saber por cuanto porcentaje le están descontando si del  7, 8 o el 10 por ciento.  Otro factor es sumar el valor de los intereses sobre sus ahorros y cesantias.

Así es un poco difícil tener un monto exacto de tus aportes, la forma más exacta para conocer el monto de las cesantias es solicitando un estado de cuentas mensual o reporte de cesantias. 

🤷‍♂️ Pregunta un Cliente:  Cómo reclamar las cesantías si ya me retire de la fuerza?

👉 Nosotros Respondemos: Hola saludos, si y claro que si puedes y deberías retirar las cesantías,  aún si su estado es “retirado” pues estas son parte de su ahorro y está en todo su derecho obtenerlas.

Estoy dispuesto a ayudarle, hablame mas sobre su caso.

Contact Person321 500 48 82 para más información

🤷‍♂️  Pregunta un Cliente: Cuánto son las cesantías ? cómo puedo estimar mis cesantías por todo el tiempo de servicio que tengo hasta el momento.

👉 Nosotros Respondemos: Saludos Usuario Estimado, para estimar cesantías, se toman en cuenta algunas características como lo son:

  • El porcentaje de ahorros y cesantías que le están deduciendo actualmente que puede ser del 7,  8,  o del 10 por ciento
  • El salario ganado según su rango.
  • Tiempo que tiene realizando los aportes.
  • Días y años de servicio. 

 

Caja de Honor militar

¿Tienes inquietudes sobre nuestros servicios como tramitadores de cesantias Caja de Honor militar?

Retira tus cesantias en Tiempo Record, sin tanto estrés o vueltas!

Contact Person321 500 48 82 para más información

¿Puedo hablar directo con ustedes en todo instante?

R. Siempre que sea en horario de trabajo, tendrás nuestro soporte.

¿Cuánto tiempo necesito para completar el trámite de retirar las cesantías?

R. El trámite de la forma en que nosotros le indicamos, demora alrededor de un mes.

¿Tengo algun tiempo límite para tener los documentos que me piden?

R.  No hay un plazo límite, usted es quien lo decide, pero entre más veloz nos haga llegar lo que le pedimos, más veloz tendrás el dinero en tus manos.

¿Cuándo se empieza el trámite?

R.Iniciamos desde el instante en que nosotros tengamos su autorización y los documentos  que le solicitaremos.

¿Como tendré mi dinero?

R. En efectivo si lo deseas o por defecto se hará transferencia a su cuenta de bancaria directamente.

¿Qué ocurre si no quiero retirar todo el dinero de mis ahorros y cesantias?

R. Podemos realizar la gestión también para el retiro parcial de los ahorros cesantias pero tendríamos que estudiar el tiempo que tienes haciendo los aportes.

¿Qué ocurre si no sé exactamente cuánto he ahorrado?

R. No se preocupe usuario, lo primero que hacemos es solicitar un reporte de cesantías a la fecha con el estado de cesantias podremos tener información de  su estatus.

 

Deje todo lo concierne a Caja honor a nuestro cargo. Resuma su vida, Solo cuéntenos qué servicio necesita.

Con solo un mensaje de Whatsapp tendrá toda la información. No espere a que los años pasen sin recibir lo que es suyo, obtenga su DINERO YA.

Contact Person321 500 48 82 para más información

Caja de Honor militar

RETIRAMOS CESANTíAS CAPROVIMPO O CAJA HONOR CUMPLIENDO CON LA NORMA EXIGIDA





REGISTRATE

En nuestro sitio web ahorrosyCesantias.net, estamos contentos y siempre dispuestos a colaborarle a muchos compatriotas y  con respeto y mucha disciplina brindamos nuestros servicios a los héroes de nuestro país para que puedan cumplir sus anhelos y sueños.

independientemente si necesitan el dinero para adquirir vivienda o si ese dinero que tanto tiempo han trabajado les puede servir para otras cosas de su vida. No preguntamos, solo solucionamos. 

Siempre tenemos clientes felices, agradecidos por haber optado por la decisión a tiempo y haber solicitado nuestros servicios porque somos eficientes y ahora ellos son nuestro compañeros porque por fin han podido realizar uso de sus ahorros y cesantias.

WhatsApp chat